Así lo reconoce Phil Spencer, que está deseando conocer al equipo de Tango Gameworks y trabajar con ellos.
Más historias en la categoría Noticias
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
- Otro juego oriental y exclusivo en consola de PS5 podría llegar pronto a Xbox
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los mayores “puntos negros” de Microsoft y Xbox ha sido su poco calado en el mercado japonés. Si bien es cierto que en los últimos años hemos tenido disponibles más títulos japoneses en el catálogo, tales como la saga Yakuza, a Microsoft aun le faltaba un estudio japonés de gran importancia.
Con la reciente compra del grupo ZeniMax, uno de los nuevos integrantes de los Xbox Games Studios es Tango Gameworks. Pese a que en la actualidad solo han lanzado dos juegos (Evil Within y su secuela), hay que tener en cuenta que su líder y fundador no es otro que Shinji Mikami, el padre de la saga Resident Evil. Tal y como ha reconocido el propio Phil Spencer, tener Tango Gameworks es un gran primer paso para los First Party de Xbox en Japón.
El próximo título de Tango Gameworks será exclusivo de PS5 y PC
En el evento que tuvo lugar ayer para celebrar la unión entre Bethesda y Xbox, Phil Spencer también comentó sobre Tango que es un estudio al que respeta mucho, y mostró su impaciencia por conocerlos y trabajar con ellos:
Estoy listo para ir a Tokio. Sí, me refiero a ir a ver Tango [Gameworks], un estudio que tengo tanto respeto por la historia de las creaciones allí. He hablado durante mucho tiempo sobre nuestro deseo de tener una presencia más propia en Japón. Este es un gran paso allí.
Quiero decir, solo pienso en el mapa de dónde están estos equipos, y solo hablan de todos los juegos en los que están trabajando, pero no puedo esperar para pasar más tiempo con el equipo de Tango y conocerlos.
Os recordamos que pese a que Tango Gameworks es ahora un estudio de Microsoft, su próximo trabajo, GhostWire: Tokyo, está siendo desarrollado en exclusiva para PS5 y PC.