Rust Console Edition llegará a Xbox One esta primavera
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece ser que finalmente, ocho años después de su lanzamiento original PC, los jugadores de consola estamos muy cerca de poder disfrutar de Rust. Y es que recientemente Double Eleven y Facepunch Studios han anunciado que el título estará disponible en consolas durante esta primavera.
De momento aún tendremos que esperar a futuras noticias por parte de las compañías para saber la fecha de lanzamiento concreta, pero si no puedes esperar más, puedes probar suerte apuntándote a la beta cerrada que se está llevando a cabo actualmente y que estará activa hasta el próximo 29 de marzo. Podrás solicitar acceso a esta beta privada de Rust Console Edition a través de este enlace.
Rust Console Edition estará disponible en los próximo meses
A pesar de que aún no contamos con una fecha concreta de lanzamiento, parece ser que no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de este popular título en nuestras Xbox One según han anunciado recientemente Double Eleven y Facepunch Studios.
Rust es un exigente título de supervivencia en la que deberemos valernos únicamente de nosotros mismos y nuestra astucia para sobrevivir. Comenzaremos completamente desnudos y con una piedra, y será nuestro objetivo encontrar los diferentes recursos necesarios para crear objetos que nos faciliten la supervivencia en este caótico mundo.
Tendremos la posibilidad de jugar en servidores PvE, dónde podremos avanzar más tranquilamente; o por el contrario, jugar en servidores PvP, dónde no será raro que te encuentres tu base totalmente saqueada si no has tomado las precauciones necesarias para evitarlo.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades de la próxima llegada de Rust Console Edition.

