La demo de Outriders consigue hacerse hueco y empieza a ganarse fans. Si tiene éxito, el juego será ampliado con más contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Outriders, el nuevo AAA de People Can Fly y Square Enix por fin está con nosotros, al menos en forma de demo, que desde el pasado día 25 de febrero podemos probar en profundidad. Y a pesar de las condiciones de la misma (solo el comienzo, dos misiones y capado al nivel 7), al no tener límite de tiempo, los jugadores han seguido dándole duro, incluso descubriendo que podían “farmear” armas legendarias, algo que ha generado una nueva comunidad emergente alrededor del título, por su clara condición de looter shooter.
Pero Outriders es un shooter en tercera persona poco habitual. Tiene coberturas, pero apenas las usamos y tiene loot, pero no será un juego tipo servicio como Destiny. Y es que People Can Fly lo ha dejado claro desde el principio, aunque tenga esas mecánicas y sea cooperativo el juego es el que es, sin más contenido o intención de mantener a los jugadores mucho más allá de su experiencia inicial. Este toque sincero de comunicación, además de agradecerse, podría tener un final incluso más feliz, pues además de haber conseguido ya los 2 millones de descargas de la demo, acabamos de saber que podrían incluir DLCs y más clases si el juego fuera un éxito de ventas.
Thank you to every one of you for helping us reach 2 Million downloads within a single week!
But Enoch isn't done with you yet Outrider…
Read up on our upcoming Demo patch and other planned changes in our "One Week Later" Dev update:
>>> https://t.co/WEwenOZUGP <<< pic.twitter.com/WB14JsoC6q
— Outriders (@Outriders) March 4, 2021
Outriders comienza con buen pie
Y es que hemos sabido gracias una entrevista de CBR (vía Forbes) con el Director Creativo de People Can Fly, Bartek Kmita y y el diseñador principal Piotr Nowakowski, que el juego está centrado en dejar el juego lo más pulido posible y listo para el lanzamiento, pero que eso podría cambiar. Y es que como dice Kmita, todo depende de los jugadores:
Ahora mismo, depende de los jugaadores. Si quieren más, estaremos más que felices de crear más contenido, más aventuras, más historias, más clases y otras cosas. Actualmente no estamos pensando en eso. Queremos lanzar el juego, solo entonces podremos ver como reacciona la gente.
Tal y como reza el propio artículo y el de Forbes, realmente es una aproximación totalmente diferente a lo que se espera de un “looter shooter”. Sin DLCs planeados, ni pase de temporada o similares, casi se podría decir que Outriders es un raro espécimen, un pionero que vuelve a tiempos pasados donde no hacía falta planear años de contenidos y darlos por vendidos para que un juego fuera rentable. Sinceramente, desde aquí le deseamos el mayor éxito posible y sienten un nuevo precedente.