El próximo parche para Grounded ya se está probando antes de aplicarse al acceso anticipado y promete traer muchas novedades.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la nueva generación de consolas ya en marcha, este año tenemos las expectativas muy altas en cuanto al anuncio de novedades se refiere, ya que títulos como Halo Infinite van a ver la luz a finales de 2021, aunque no se espera que sea el único gran juego que veamos llegar a Xbox Series.
Mientras esperamos noticias, seguimos teniendo otros muchos juegos a los que jugar, aunque algunos de ellos todavía no se pueden considerar terminados, como es el caso de Grounded, el cuál fue lanzado el pasado verano y que a día de hoy continua creciendo y mejorando.
La actualización de febrero para Grounded traerá muchas novedades
Esta nueva IP de Obsidian sigue recibiendo actualizaciones de forma mensual y que en general suelen estar bastante bien en cuanto a novedades se refiere, aunque esto también implica que lleguen bugs e imprevistos, lo que lleva a que se lance un segundo parche lo más rápido posible para corregirlo.
Este mes de febrero también se va a ver como Grounded recibe una nueva actualización, la cuál ya se está probando por algunos jugadores antes incluso de que llegue al acceso anticipado, ya que Obsidian ha habilitado una prueba publica para que los usuarios ayuden antes de lanzar el parche 0.7.0 de forma oficial, algo que no debería de tardar mucho en llegar, aunque no es de extrañar que hayan tenido mucho trabajo pendiente estos días, pues dicho parche pretende caer bien cargado de novedades interesantes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que poco a poco se va viendo la luz al final del desarrollo de Grounded para que este alcance por fin la versión 1.0, algo que esperamos que ocurra este mismo 2021, al menos si nada se tuerce.