Paradox retira del desarollo del nuevo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a Hardsuit Labs y retrasa el juego más allá de 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De llegar en 2020, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará ni siquiera en 2021. Pero en esta ocasión casi debemos de empezar a dudar que se complete su desarrollo, pues hace sólo unos minutos, Paradox Interactive, encargados de la IP, han retirado a Hardsuit Labs como estudio principal a cargo del juego.
Sin datos adicionales más allá de un agradecimiento en una nota de prensa oficial en su web, no se argumentan motivos de peso más allá de asegurarnos que el desarrollo seguirá adelante, pero que esta decisión de retirar a Hardsuit Labs y retrasarlo es la mejor manera de hacerle justicia al juego, lo cual no deja en buen lugar al estudio responsable de títulos como Blacklight, un F2P lanzado para PC y PS4.
Bloodlines 2 aún se encuentra en desarrollo
Así lo aseguran desde Paradox, pero de momento y ante tal cambio, incluso las reservas se han parado, para evitar males mayores. Es evidente que el desarrollo de Bloodlines 2 sufre el revés más importante con esta acción, pero no es el primero, ya que ya despidieron del mismo al Director Creativo y al Guionista Principal (Chris Avellone, que cayó en desgracia tras unas desafortunadas declaraciones).
En las últimas presentaciones – promocionadas por Microsoft – el juego parecía estar más terminado, a pesar de mostrar sólo cinemáticas, por lo que este enorme cambio es un varapalo para todos los que lo tenían reservado y lo esperaban para este año. Habrá que ver en que termina este tortuoso camino, porque en el fondo nos debemos quedar con lo importante: solo se ha retrasado, no cancelado.