A CD Projekt no paran de ocurrirle desgracias tras Cyberpunk 2077, y ahora ha sido objetivo de un ataque que amenaza con liberar los códigos fuente de sus juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CD Projekt RED estaba llamada a crear uno de los mejores videojuegos de, al menos, la generación de consolas que acaba de terminar. Como puedes imaginar, hablo de Cyberpunk 2077, que si bien es cierto que no es un mal título en absoluto (tal y como os contamos en nuestro análisis), lo cierto es que está plagado de errores y otros problemas que empañan el resultado final del proyecto.
Desde que el título llegó al mercado, el estudio ha sido un tanto vapuleado por fans y prensa, especialmente por el rendimiento de la versión de Xbox One y PS4, que es horrible. Demandas y otros problemas aparte, a la compañía parece que no paran de abrírsele frentes por todas partes, y es que tal y como han anunciado ellos mismos han sido objetivo de un ataque hacker masivo.
Los códigos fuente de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, en peligro
Tal y como puedes ver a continuación, CD Projekt ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde nos cuenta este ataque hacker, el cual parece haber accedido a la totalidad de los archivos de la compañía. Estos hackers amenazan a CD Projekt con vender o liberar los códigos fuente tanto de Cyberpunk 2077 como de otros títulos de la compañía, además de todo tipo de archivos administrativo u otros internos.
Important Update pic.twitter.com/PCEuhAJosR
— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) February 9, 2021
La compañía asegura que no piensa negociar con estos individuos, pero asegura que los datos personales de los jugadores y usuarios no estarán expuestos de ninguna manera. Desde Generación Xbox te iremos contando todas las novedades sobre este lamentable ataque.