Un jugador de la Master Chief Collection consigue la racha de bajas múltiples más grande y rápida en el múltiple Halo 2 Anniversary.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo cierto es que muchos títulos de Microsoft están gozando de una salud excelente de usuarios y jugadores habituales, siendo Sea of Thieves o la Master Chief Collection los mejores ejemplos, pues con el paso del tiempo han conseguido superar las expectativas que se tuvo al inicio de vida de estos juegos.
Especialmente si hablamos de la recopilación de Halo, ya que en 2014 tuvimos uno de los peores lanzamientos nunca vistos de un videojuego y no nos imaginábamos que actualmente tendríamos una versión totalmente diferente de la colección.
Un jugador de la Master Chief Collection realiza una racha increíble
También tenemos que contar que la esta colección de títulos ha ampliado su contenido, tanto de modos campaña como del multijugador, convirtiéndose en uno de los juegos de Xbox que son actualizados habitualmente, además de haberse lanzado en PC, todo ello haciendo un éxito prácticamente merecido.
Con todo esto una gran cantidad de jugadores entran diariamente en la Master Chief Collection y a veces se consiguen hazañas dignas de mención, como es el caso de RyaNoob, un jugador pro de Halo que ha conseguido la mayor racha de bajas de una manera realmente rápida, algo que podemos ver y que comenta el usuario TheShyway, una personalidad muy pegada a los eSports relacionados con la franquicia.
https://twitter.com/Halo/status/1357027495879430144?s=20
Es genial ver lo que los jugadores pueden hacer, consiguiendo geniales momentos tanto en la Master Chief Collection como en el resto de títulos de la franquicia, algo que también tenemos ganas de ver en Halo Infinite cuando este salga a la luz.