Las armas mostradas en Halo Infinite muestran un diseño mucho más vibrante y vivo de lo que hemos visto en la quinta entrega.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco vamos avanzando en el nuevo año, en el que por se espera que por fin llegue Halo Infinite, uno de los juegos más esperados tanto para Xbox One como para la nueva generación de consolas y PC, el cuál promete ser muy superior a lo visto en entregas previas.
Desde el mes de diciembre que 343 Industries ha empezado a mostrar nueva información sobre el título, siendo la última tanda sobre aspectos del sandbox como los vehículos o las armas, las cuales pudimos ver con gran detalle en nuevas imágenes con una calidad realmente increíble.
Las armas de Halo Infinite muestran un diseño más limpio que en Halo 5
Algo que ha dividido a la comunidad de Halo durante estos años ha sido el tema del diseño, ya que desde que 343 Industries ocupó el lugar de Bungie han habido serios cambios en lo estético de la franquicia, dando diseños más trabajados pero a la vez más sobrecargados de detalles.
Tras la revelación del aspecto de algunas armas de Halo Infinite, la respuesta de algunos fans ha sido inmediata y muy positiva, celebrando que algunas armas vuelven con un diseño menos cargado y mucho más limpio y sencillo pero que queda perfecto, siendo el caso del Hydra, que trae un aspecto parecido a lo visto en Halo 5 pero dejando esos detalles coloridos por algo más metálico y militar, algo que ha sido tomado como buena decisión por algunos usuarios que han hecho las comparativas de diseños que dejamos a continuación.
Tenemos muchas ganas de ver que nuevos detalles sobre Halo Infinite nos muestran desde 343 Industries en los próximos meses hasta el mismo momento del lanzamiento en otoño, algo de lo que tenemos muchísimas ganas.