Una actualización llega al sistema operativo de Xbox
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
- Mejoras en NASCAR y más novedades han llegado con la nueva actualización para Forza Motorsport
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes de febrero, Microsoft liberará una actualización para Xbox One y Xbox Series S/X donde podremos ver algunos novedades y mejoras, pero que además supondrá la segunda gran actualización que reciben las nuevas consolas desde que salieron al mercado.
La semana pasada vimos la llegada de una pequeña novedad a los anillos Alpha y Skip Ahead, la posibilidad de continuar en el móvil. Esto nos permite realizar algunas acciones cómoda mente desde nuestro smartphone. Ahora, Beta reciben esta novedad, así como muchas otras correcciones de errores.
Detalles de la actualización
Desde ya tenéis disponible una nueva actualización que llega para miembros Insider Beta y Delta en la versión 2102. Si queremos probar las versiones de Beta, tendremos que llevar al menos 3 meses en el programa y tener un nivel 5 o superior a través de enviar comentarios o responder encuestas. En el caso de Delta, debemos llevar al menos un mes inscrito en el programa, y tener nivel 2 o superior.
Novedades de la actualización de Xbox Beta
A partir de ahora en la Guía contaremos con una opción para ver en móvil y completar ciertas acciones desde nuestro Smartphone. Por supuesto, para esto tendremos que utilizar la aplicación de Xbox instalada.
Esta es una función muy pequeña, que permite que podamos cambiar entre los dispositivos y que, en aquellas acciones concretas, el ecosistema quede más que claro.
Mejoras de las actualizaciones Insider
- Correcciones que impedían que hubiese sonido al encender la consola.
- Ya deberíamos ver el progreso correcto de instalación si tenemos un título en la librería y estamos navegando por esta.
- Se ha solucionado un problema por el que no se recibía una notificación al grabar un clip.
- Se ha solventado un error por el que no se visualizaba correctamente el espacio ocupado en el modo alto contraste.
- Ya no deberíamos ver un gamertag dividido en dos lías al comparar trofeos.
- Actualizaciones para mejorar la localización a diferentes idiomas en la consola.
Fallos conocidos en Xbox One
- Los mandos de Xbox Series X/S pueden perder la conexión con la consola.
- Si nos sucede, podremos volver a conectar el mando a la consola por USB/Inalámbrico o si es posible conectar otro mando para mandar comentarios. A continuación, podremos reiniciar la consola y volver a emparejar este mando.
- El mezclador de audio no lo podrán usar algunos usuarios para ajustar el volumen del chat/juego.
- La etiqueta de demo/prueba puede marcar incorrectamente algunos juegos.
- Si cambiamos de tema claro a oscuro a viceversa no será posible volver a cambiarlo, por lo que debemos tener cuidado con eso.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para descargar en nuestras Xbox One/Xbox Series X/S siempre que estemos en estos anillos. Para ello, solo debemos tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en línea.