Ambos títulos de la saga Gears usarán esta tecnología gracias a Directx 12, lo que provocará un aumento en el rendimiento de la GPU.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Gears of War es una de las más importantes de Microsoft, y gracias a ella hemos vivido auténticos momentos de película en los videojuegos. Con Gears Tactics, la saga dio un paso en una dirección un poco diferente, colocando la estrategia y el combate por turnos como el eje de la experiencia jugable, pero regalándonos igualmente un juego sobresaliente.
Estos dos títulos tienen un apartado gráfico excepcional y esto es en parte gracias al VRS (o sombreado de tasa variable) que mide el movimiento y los cambios de color de fotograma en fotograma para reducir de forma inteligente la tasa de sombreado en áreas del fotograma que no la necesitan, mejorando así el rendimiento de la GPU. Desde hoy mismo ambos juegos comenzarán a usar el VRS 2, mejorando enormemente la aplicación de esta tecnología.
Directx 12 y la facilidad de llevar esta tecnología a Gears en Xbox Series y PC
The Coalition podrá llevar su implementación tanto a la consola como a la PC con facilidad. Así es: su implementación de VRS 2 se ejecuta en la gama completa de dispositivos compatibles con DirectX 12 Ultimate, desde Xbox Series X|S hasta tarjetas AMD y NVIDIA compatibles en PC.
We’ve got an exciting update: Gears Tactics and Gears 5 now have VRS Tier 2 support, leading to large perf wins across the full gamut of DX12U HW: Xbox Series X|S, and supported PC HW! Check out this blog post by The Coalition’s own Chris Wallis https://t.co/8dPLP0ANJm
— DirectX 12 (@DirectX12) January 12, 2021
En el siguiente enlace podéis consultar toda la información referente a la aplicación de esta tecnología, así como varias imágenes comparativos que nos muestran a la perfección la gran diferencia entre que hay entre aplicarla o no. Os recordamos que podéis disfrutar de la última expansión de Gears 5, Hivebusters, gratis si disponéis de una suscripción activa a Xbox Game Pass.