Lo bueno, con más resolución y fps, doblemente bueno. Star Wars Jedi Fallen Order recibe su actualización para Xbox Series.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con The Mandalorian aún dando coletazos entre los fans de Star Wars con el enorme éxito cosechado por su segunda temporada, uno de los títulos que apetecía retomar es precisamente Jedi Fallen Order, la aventura para un solo jugador que los maestros de Respawn nos trajeron a finales de 2019. Gracias a la incorporación de EA Play el pasado 11 de noviembre a Xbox Game Pass Ultimate, podemos jugar en nuestras Xbox sin ninguna excusa, pero hoy tenemos un incentivo mayor.
Y es que sin avisar, Electronic Arts acaba de anunciar los detalles de la actualización ya disponible, que optimiza Star Wars Jedi Fallen Order para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Una manera excepcional de revivir o decidirse a jugar este enorme título en la next-gen. Estos son los detalles del parche:
- Xbox Series X:
- Modo rendimiento: Se aumenta la velocidad de fotogramas a 60 FPS y se añade resolución dinámica de 1080p a 1440p
- Modo normal: Se ha aumentado el posprocesamiento a 4K y la resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p
- Xbox Series S:
- Se ha aumentado la velocidad de fotogramas a 60 FPS (en vez de 45 FPS) y rango de resolución dinámica mejorado (sin especificar).
Jedi Fallen Order es el próximo objetivo para tu Xbox Series
Como podeis observar, Xbox Series S, al no tener distinción entre modos, no disfruta de esa mejora de posprocesamiento, pero en las notas del parche podemos ver que PS5 tampoco mejora de la misma manera que Xbox Series X, teniendo un solo modo que combina todo, a 1200p, 60 fps y posprocesamiento a 1440p. Con esta tesitura, no tengáis ninguna duda que pronto veremos la correspondiente comparativa técnica entre versiones.
De una manera o de otra, es una ocasión genial para decidirse a probar esta joya de la acción que muchos consideran uno de los mejores juegos de 2019 y posiblemente de la generación. Con una secuela ya planeada por parte de nuevo de Respawn, Star Wars Jedi Fallen Order merece de sobra no perderlo de vista.