Microsoft ha comenzado el año tras las fiestas con una actualización que llega a tres anillos de Insider con correciones y mejoras futuras.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha empezado esta semana como la primera de trabajo real este año, y como tal se recuperan los desarrollos de Windows 10 y Xbox One/Xbox Series X/S. Si recordamos el año pasado, la cantidad de versiones en Insider fue enorme, sirviendo para corregir errores y recibir feedback de las nuevas funciones que fueron llegando con cada actualización, como fue el nuevo inicio que recibimos en mayo.
Hace unos días, Microsoft habló por primera vez del fallo que tienen alguno de los nuevos mandos que han lanzado con la nueva generación. Más concretamente, se producen desconexiones aleatorias que ocurren de la nada. Desde Redmond aseguraron que es un tema de Software y se podrá corregir en una futura actualización.
Detalles de la actualización
Desde ya tenéis disponible una nueva actualización que llega para miembros Insider Skip Ahead, Alpha y Beta en la versión 2011 y 2102. Para acceder a Alpha y Skip Ahead, principalmente por el tipo de software temprano que es, solo se podrá hacer por invitación. Si queremos probar las versiones de Beta, tendremos que llevar al menos 3 meses en el programa y tener un nivel 5 o superior a través de enviar comentarios o responder encuestas.
Se trata de una versión que mejora la versión pública actual con corrección de errores en el caso de Beta. En el caso de Alpha y Skip Ahead, la versión será la referente a febrero, del que de momento no hay ninguna novedad. La intención con este último era empezar con la actualización de agosto, aunque por desgracia una serie de problemas no lo ha permitido.
Mejoras de las actualizaciones Insider
Alpha y Skip Ahead
- Se ha corregido un error por el que el reloj de 24 horas no se mostraba correctamente.
- Actualizaciones para mejorar la localización a diferentes idiomas en la consola.
Beta
- Se ha solucionado un problema por el que la consola se apagaba inesperadamente en el modo standby.
Fallos conocidos en Xbox One
- Los mandos de Xbox Series X/S pueden perder la conexión con la consola.
- Si nos sucede, podremos volver a conectar el mando a la consola por USB/Inalámbrico o si es posible conectar otro mando para mandar comentarios. A continuación, podremos reiniciar la consola y volver a emparejar este mando.
- El mezclador de audio no lo podrán usar algunos usuarios para ajustar el volumen del chat/juego.
- La etiqueta de demo/prueba puede marcar incorrectamente algunos juegos.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para descargar en nuestras Xbox One/Xbox Series X/S siempre que estemos en estos anillos. Para ello, solo debemos tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en línea.