Un reciente problema en algunos mando de Xbox se solucionará pronto.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente hemos conocido un nuevo problema que algunos jugadores han reportado activamente a través de redes sociales y varios foros y es que, algunos mandos se Xbox Series X se llegan a desconectar en situaciones sin mucho sentido o al estar en ciertos juegos.
Microsoft reconoce que en efecto algunos controles si llegan a tener este defecto y por lo mismo es que asegura que ya se está trabajando en una solución la cual, vendrá a modo de actualización, esto por cierto en información que un portavoz de la empresa le confirmó a The Verge.
Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos controladores inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura.
Pronto llegará una actualización para el mando de Xbox Series X
Como lo puedes notar se habla del control de Xbox Series X que es el negro y no de otros modelos como el blanco de Series S o el azul que también fue lanzado. Los usuarios reportan que este problema surge en concreto en ciertas situaciones en el Assassin’s Creed Valhalla pero, no es únicamente en este título.
Sin una fecha confirmada para esta actualización solo nos queda esperar por ella lo más pronto posible. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.