Mojang ha anunciado las ofertas de año nuevo para su marketplace de Bedrock con descuentos de hasta el 75%, incluyendo un pack gratis
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft cuenta con dos versiones principalmente, java disponible en Windows, Mac y Linux, y Bedrock disponible en Windows 10, consolas y dispositivos móviles. Con la llegada de esta versión, Mojang introdujo el marketplace, un mercado donde se podrían conseguir skins y mapas tanto gratuitos como de pago.
Con la llegada de Better Together, las compras que realicemos en un dispositivo se compartirán con el resto, permitiendo que cambiemos entre dispositivos de la manera más natural posible, manteniendo estos añadiendo. Al contrario que ocurre con el juego base, este marketplace si cuenta con ofertas de manera frecuente, como es el caso de ahora con las ofertas de año nuevo de Minecraft.
Ofertas en Minecraft de hasta el 75%
Según indican en su blog, estas ofertas contarán con hasta 100 elementos con un 33% de descuento, y 28 que irán rotando con un 75% de descuento. Además de todo esto, desde Mojang están regalando un pack de skins gratis que podremos cajear hasta el 4 de enero. Todo ello podremos acceder y echar un vistazo en cualquiera de las versiones Bedrock.
Recordar que Minecraft Bedrock está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 10 PC, Android e iOS. Además, estará disponible en Xbox Game Pass por lo que si tenemos el servicio podremos probarlo sin problemas, siendo además un juego que se ha mantenido mucho tiempo entre lo más popular.
Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 4 de enero, aunque el 29 de diciembre habrá un cambio en las ofertas al 33% para añadir nuevo contenido. Si somos parte de ese grupo mayoritario de jugadores de Minecraft en Bedrock, conviene echarle un vistazo, y es que nunca se sabe si puede haber algo que llame nuestra atención.