El shooter táctico Warface: Breakout lanzado en mayo de este año recibe nuevo contenido por el inicio de la nueva temporada.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
- Mejoras en NASCAR y más novedades han llegado con la nueva actualización para Forza Motorsport
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año ha sido especialmente complicado por la situación mundial que se ha desatado y que a día de hoy sigue causando problemas en buena parte de Europa y América, aún así la industria del videojuego ha seguido adelante y se han ido lanzando títulos a medida que han ido avanzando los meses.
Uno de los muchos juegos que han visto la luz en 2020 es el que conocemos como Warface: Breakout, uno de los nuevo shooters tácticos que han llegado al mercado, coincidiendo junto a otro shooter del mismo estilo que también llegó por esos días: Valorant.
La temporada del Sol frío llega a Warface: Breakout
Algo que llevamos viendo ya algunos años es la nueva forma de hacer contenido para los juegos tipo servicio, algo a lo que se están sumando títulos que llevan en el mercado un tiempo, como Sea of Thieves o el propio Gears 5, aunque este segundo utiliza un nombre diferente.
No es de extrañar que estos nuevos juegos también se suban al carro y para Warface: Breakout ya ha comenzado la nueva temporada que recibe el nombre de “Cold Sun” y que ya está disponible para jugar en Xbox One, la cuál trae un montón de nuevo contenido al título, empezando por un nuevo mapa multijugador y un montón de nuevos skins para personajes y para las armas, así como cambios y ajustes en estas mismas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Warface: Breakout está disponible en Xbox One desde mayo de este año y se puede conseguir a través de la store por 19,99€, un precio reducido y que no está nada mal para lanzarse a este shooter táctico cargado de novedades.