Among Us ha sido un éxito sin precedentes, apareciendo prácticamente de la nada y conquistando a 500 millones de usuarios mensuales.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Among Us llegó a finales de agosto prácticamente de la nada, en gran medida gracias a los Streamers que crearon una comunidad por la colaboración entre ellos y con el propio público. Desde entonces han prometido múltiples actualizaciones, incluyendo la nave que llegará a principios de 2021.
La sorpresa de los desarrolladores ha sido muy grande, y es que a fin de cuentas se trata de un título de 2018 que no obtuvo un gran reconocimiento. En móviles es gratis, apoyándose principalmente en los pagos por accesorios para nuestro personaje, mientras que en PC y Switch tiene un precio de 5€.
Among Us se acerca a casi 500 millones mensuales
Como ocurre con todas las modas, poco a poco va desapareciendo de los streamings, y es que si bien es cierto que se puede seguir viendo muy a menudo, la sensación que nos puede dar es que no se ve igual. Aun así, parece que los desarrolladores aun tienen mucho por delante, y es que según se ha podido revelar, en noviembre contó con 500 millones de usuarios activos. Esto hace que se vuelva el juego más popular que hay.
Estando gratis en dispositivos móviles, muchos son los usuarios que han apostado por esta versión, por lo que esa ingente cantidad de jugadores activos no se ve reflejado en los ingresos. Según indican los datos, solo un 3% de los jugadores son de PC, aunque representan el 68% de las ganancias que han tenido desde agosto.
Estos son datos hasta noviembre, por lo que no se contabiliza la versión de Switch, que todavía habrá que esperar un poco para saber como continua en cuanto a popularidad general. En 2021 llegará a Xbox y Xbox Game Pass, uniéndose a todas las plataformas donde están disponibles. Sin duda, parece que Among Us tiene vida por delante, y esperemos que el contenido acompañe de forma frecuente.