Cyberpunk 2077 es un juego que no tiene ningún tipo de censura, y esto podría no llevarse muy bien con la política de capturas de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cyberpunk 2077 está siendo el protagonista indiscutible del mes de diciembre (aunque en ocasiones no por cosas demasiado buenas). Dejando de lado algunos de sus problemas, lo cierto es que el videojuego desarrollado por CD Projekt RED tiene elementos únicos y que lo diferencian de todo lo que se ha hecho hasta ahora en este mundillo.
Si lo estás jugando o al menos has visto algún gameplay del juego sabrás que el título carece de cualquier tipo de censura, tanto en lo que respecta a la sangre como al sexo. Es muy común entrar en cualquier edificio o local y ver todo tipo de juguetes sexuales (aunque parece que estos aparecen menos tras el último parche). Precisamente esta ausencia de censura puede jugarte una mala pasada, y es que parece que Microsoft está notificando “strikes” por algunas capturas de Cyberpunk 2077.
Evita subir capturas de Cyberpunk 2077 de cualquier tipo a Xbox Live
Según nos cuentan desde WindowsCentral, el problema estaría en subir y compartir estas capturas. Pese a que el juego está calificado para mayores de 18 años y otras plataformas como Twitch permiten retransmitirlo de forma norma, parece que ciertas “libertades” de Cyberpunk 2077 se llevan mal con las políticas de conducta de Microsoft. De momento parece que lo único que provocan es una pérdida de reputación como jugador, pero la reiteración podría suponer un baneo permanente de Xbox Live.
Cyberpunk 2077 está disponible para Xbox One y PC, y puedes disfrutar de él en las nuevas Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Si quieres estar al tanto del nuevo juego de CD Projekt te recomendamos que estés atento a nuestras redes.