CD Projekt Red está más preocupado por el coste de la pérdida de reputación que por el coste monetario que les costará solucionar los problemas que arrastra Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 parecía que CD Projekt Red era un estudio casi inmaculado para los jugadores. Lo cierto es que el estudio ya tenía experiencia en desarrollos complejos desde el primer The Witcher y posteriormente con sus secuelas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha encontrado con un “marrón” como el acontecido tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.
No queremos volver a repetirnos en exceso con lo mismo, pero desde que el juego se lanzó el pasado jueves y los jugadores comenzaron a ver algunos de los serios problemas que presentaba el juego, (sobre todo en Xbox One y PlayStation 4) y desde ese momento al estudio les explotó la bomba entre las manos. Desde que se lanzó el primer parche para el juego el pasado sábado no han pasado de suceder cosas, lo primero ayer lunes, el estudio anunciaba mediante un comunicado oficial sus disculpas por el estado del juego y se comprometía a solucionarlo con próximas actualización e incluso fue más allá, ha ofrecido a los usuarios el reembolso del precio del juego en caso de que así lo deseen.
Arreglar Cyberpunk es posible, recuperar la reputación pérdida no tanto
En una reciente llamada a los inversores de CD Projekt Red donde se ha puesto sobre la mesa el coste de solucionar los problemas de Cyberpunk 2077 ha salido a escena la verdadera preocupación actual del estudio, ¿cómo recuperamos la reputación del estudio? esto es lo que más preocupa actualmente a la compañía según respondió, Michal Nowakowski.
El costo de parchear el juego es irrelevante en comparación con lo que tenemos en juego en este momento, así que no hay duda. Definitivamente queremos arreglar el juego, hicimos nuestra promesa a los jugadores, y haremos todo lo posible para cumplirlo.
Es por eso que nuestros primeros pasos se centran únicamente en recuperar esas dos cosas. Estamos concentrados en arreglar Cyberpunk en consolas de última generación.
El primer conjunto sustancial de correcciones se lanzó durante el fin de semana. El próximo conjunto de correcciones se lanzará dentro de los próximos 7 días. Grandes actualizaciones están programados para enero y febrero, junto con pequeñas correcciones. Por supuesto, los jugadores de PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas. Haremos todo lo posible para demostrar que nos atenemos a nuestros valores. Realmente esperamos que nuestros esfuerzos nos permitan reconstruir la confianza que hemos perdido.
Tal y como anunciaron ayer, en los próximos días llegará una nueva actualización y las siguientes lo harán después de las fiestas navideñas, una llegará en enero y la otra en febrero, ambas se presupone que serán actualizaciones grandes y la antesala para la llegada de las actualizaciones para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.