Según Nadella, la visión sobre los videojuegos de Microsoft va mucho más allá de Xbox Series, permitiendo que cada uno juegue donde quiera.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras varios meses de espera, la nueva generación de consolas ya está entre nosotros. Xbox One ha cedido un testigo que ha llevado muy dignamente durante 7 años a sus dos sucesoras: Xbox Series X y Xbox Series S. Estas nuevas consolas de Microsoft ofrecen a los consumidores la posibilidad de dar el salto generacional “a la carta”, eligiendo el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.
Esta posibilidad de elegir parece ser clave en lo que Microsoft entiende como el futuro de los videojuegos, separándose de esa manera de la visión de Sony, más centrada en PS5. Precisamente, sobre esta diferencia fue preguntado Satya Nadella, CEO de Microsoft, durante la reunión anual de Microsoft con los accionistas, y su respuesta no dejará indiferente a nadie.
Xbox Series y Xbox Game Pass son el futuro de los videojuegos
Tal y como se desprende de las palabras de Nadella, las nuevas Xbox Series permiten a los jugadores tener en sus manos dos dispositivos con un gran diseño, pero la visión de Microsoft va mucho más allá, y es que el futuro de los videojuegos pasa por jugar a lo que quieras, cuando quieras y donde quieras:
Pero la visión más amplia que tenemos es asegurarnos de que los 3 mil millones de jugadores puedan jugar sus juegos, en cualquier lugar que quieran con todo el contenido que quieran y con quien quieran. Y eso es realmente en lo que estamos construyendo nuestra estrategia. Nos ha visto duplicar nuestra cartera de contenido con la adquisición de ZeniMax, nos ve hacer avances en nuestros esfuerzos comunitarios y nuestras ofertas de suscripción con Game Pass. Y eso es lo que puede esperar de nosotros. Estamos absolutamente muy, muy centrados en los juegos y en asegurarnos de que los 3000 millones de jugadores de todo el mundo obtengan el mejor contenido, la mejor comunidad y los mejores servicios en la nube para impulsar sus experiencias de juego en el futuro.
Desde luego, esta nueva generación de consolas solo acaba de empezar y queda por ver de lo que será capaz en los próximos años. Estad atentos a Generación Xbox, donde os contaremos todas las novedades sobre las nuevas Xbox Series.