Un hombre almacena toda su colección de videojuegos en casa de su madre y la deja allí "olvidada". ¿Qué podría salir mal?
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si como yo eres amante de los videojuegos estarás ahora mismo en un momento de bastante felicidad, y es que una nueva generación de consolas ha dado el pistoletazo de salida hace escasos días. Xbox Series X|S y PS5 han llegado a las tiendas, convirtiéndose ambas en todo un éxito a nivel mundial (como demuestra lo realmente difícil que es hacerse con una de los dos por el momento).
Pero, ¿y que pasa con nuestras Xbox One o nuestras anteriores consolas?. Aunque cuando una nueva consola sale al mercado la mayoría de personas decide hacer un “renove” con su anterior consola, hay otro sector que decide guardarla, para así seguir aumentado su colección de videoconsolas. Es común ver por internet imágenes de auténticas maravillas, donde podemos ver consolas y videojuegos que puede que incluso ni conozcamos. Ese era el caso de nuestro protagonista de hoy, que poseía una colección valorada en más de 500.000 dólares. Has leído bien, poseía, en pasado.
Pierde más de 500.000 dólares en videojuegos “por error”
Un empleado de J&L Game (tienda de videojuegos americana) tenía una gran colección almacenada en casa de su madre, aunque residía en otro domicilio. El mismo ha sido el encargado de “bromear” en Twitter sobre el asunto, y es que parece que su madre por error ha tirado a la basura toda su colección de juegos de PlayStation, lo que se traduce en más de 500 juegos (incluso algunos precintados). No es lo único que ha tirado a la basura, y es que además también parecen haber desaparecido un gran número de videoconsolas.
https://twitter.com/jnlgame/status/1333171877645324291?s=20
Sin duda esta noticia es un toque de atención para todos, y es que es muy común dejar cosas “olvidadas” guardadas en casa de nuestros padres, y ¿quién sabe que será de ellas?