Un usuario ha manipulado su Xbox Series X y le ha añadido luces de color verde que salen por la parte superior, dándole un efecto genial.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras unos meses que se nos han hecho eternos, por fin hemos podido entrar en la nueva generación de consolas, la cuál ha comenzado con las nuevas Xbox Series X y Series S de Microsoft, que han sido todo un éxito a nivel mundial.
Por desgracia este lanzamiento se ha visto algo dificultado por la situación mundial y el stock inicial no es nada fácil de volver a llenar, aún así en España hemos visto hace poco que las cifras iniciales no son malas dentro de lo que cabe y ojalá no tengamos que esperar demasiado para que los usuarios que no hayan podido hacerse con una, puedan finalmente llevarse su nueva consola a casa.
Xbox Series X con luces verdes (de verdad)
Casi ha pasado un año desde la revelación oficial en los Game Awards del 2019, donde se presentó el primer tráiler que nos pilló totalmente por sorpresa, lo que nos hace preguntarnos si tendremos sorpresas parecidas en el show de este mismo año.
Pero mientras esperamos novedades, ya hay mucha gente en todo el mundo disfrutando tanto de su Xbox Series X como de su hermana pequeña y ya podemos ver algún trabajo de usuario manipulando la consola, tal y como se ha podido ver a través de la cuenta de Twitter TornPixels, donde se ha mostrado una consola que muestra iluminación led verde por la salida del ventilador y que deja un efecto genial, algo que nos imaginábamos que sería viendo los tráilers pero que realmente ha sido un efecto óptico con pintura en los agujeros.
#Xbox Series X modded with green light glow on top. pic.twitter.com/fWfd61sqVV
— Torn Pixels (@TornPixels) November 29, 2020
Sin duda esta Xbox Series X se luce fantástica con esa iluminación verde saliendo del ventilador y seguramente muchos otros usuarios harán algo parecido en los próximos años, algo que hemos visto durante esta generación de consolas con Xbox One.