A falta de menos de una semana para su lanzamiento ya podemos ver en acción a Immortals: Fenyx Rising corriendo en Xbox Series X|S.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No suele ser lo más común del mundo, pero en la historia del videojuego hemos asistido a títulos que durante algún momento de su desarrollo han dado un buen giro de timón, ofreciéndonos un producto final un tanto diferente a lo que se esperaba inicialmente. Uno ejemplo de ello es Immortals: Fenyx Rising, título de Ubisoft que inicialmente hasta tenía otro nombre (Gods & Monsters).
Este título nos llevará a vivir una epopeya ambientada en la mitología griega, y nos pondrá en la piel de Fenyx en su aventura para salvar a los dioses. La jugabilidad del juego tiene muy buena pinta, recordando sobre todo a juegos del corte de Zelda o Darksiders. En el día de hoy os traemos dos gameplays del título funcionando tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.
Immortals: Fenyx Rising llegará el próximo 3 de diciembre
En el primero de estos gameplays vemos la versión de Xbox Series X. Si no os gusta destriparos la historia del juego os recomendamos que lo veáis con cierta cautela, y es que en él tenemos prácticamente la primera hora de juego completa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El segundo es mucho más breve, y se centra como hemos dicho en la versión para Xbox Series S. Lo más destacable de este pequeño fragmento es que se trata del juego corriendo en su modo de calidad gráfica, el cual prioriza la resolución frente a la tasa de frames.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ubisoft ha hecho un gran trabajo a la hora de optimizar el juego, siendo la versión de Xbox Series S muy espectacular. Immortals: Fenyx Rising llegará el próximo 3 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si te interesa el juego pero aun dudas si comprarlo te recomendamos que estés atento a Generación Xbox, donde os contaremos que nos parece el juego en un extenso análisis los próximos días.