Su nueva actualización, la 3.0, trae un gran numero de cambios a Star Wars: Squadrons, entre los que destaca la posibilidad de los 120 fps.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El universo de Star Wars es tan basto y extenso que ha dado lugar a un gran número de videojuegos de todo tipo. La mejor parte de esto es que cada uno nos lleva a jugar historias vistas de perspectivas totalmente distintas, pero casi siempre centradas en el manejo de un soldado o un jedi. Aquí es donde entra Star Wars: Squadrons, y es que estamos ante un título única y exclusivamente de combate con naves espaciales.
El título ya tenía un apartado gráfico sensacional, funcionando muy bien incluso en la Xbox One original. Como seguro ya sabrás, gracias a la retrocompatibilidad se podía jugar a Squadrons perfectamente en Xbox Series X|S, pero gracias a su nuevo parche el juego se actualiza para llegar hasta los 120 fps en las nuevas consolas de Microsoft.
Disfruta del mejor combate estelar gracias a Star Wars: Squadrons
Esta actualización, la 3.0, trae un gran número de mejoras y de contenido. Lo que más destaca es, como decimos, que el juego nos permite jugar hasta 4K y hasta 120fps en Xbox Series X|S, dando al jugador la posibilidad de elegir entre un modo donde se prioriza la tasa de fotogramas u otro que hace lo mismo con la resolución.
Star Wars: Squadrons está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si te interesa conocer todos las novedades y cambios que trae su nueva actualización lo puedes hacer desde el siguiente enlace.