Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como mejora la fluidez de Gears 5 con los 120 fps en el multijugador.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras muchos meses de espera que se han hecho eternos, por fin ha llegado al mercado la nueva generación de consolas por parte de Microsoft, la cuál comienza esta vez con dos consolas diferentes, siendo las que conocemos como Xbox Series X y Series S.
Uno de los juegos que se han preparado bien para la nueva generación es Gears 5, esta quinta entrega numerada de la saga ha recibido un parche con el que aprovechar bien el nuevo hardware, dando como resultado una sensación muy diferente a lo que habíamos visto en la generación de Xbox One.
Gears 5 hace fluir su multijugador de maravilla
Algo en lo que se ha hecho hincapié es en que el multijugador del título iba a rendir a 120 fotogramas por segundo, algo que ya hemos podido comprobar que es una realiadad tanto en la Series S como en la Series X, aunque por supuesto en cada una a su nivel de resolución correspondiente.
Y es que aunque no le demos mucha importancia al tema de los fotogramas por segundo, es algo que marca la diferencia al menos en los juegos multijugador, por ello nos alegramos de que estos apartados de Gears 5 sean capaces de funcionar así y hoy podemos ver la diferencia exacta entre los diferentes tipos de rendimiento que tenemos en consolas, siendo esto posible gracias al vídeo publicado por ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver claramente como cambia el asunto cuando un título se mueve con una fluidez tan alta y que puede ser un punto clave en las partidas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gears 5 aprovecha la nueva generación como muy pocos juegos, al menos por ahora, ya que tenemos muchas ganas de ver de que son capaces los miembros de The Coalition con las futuras entregas y haciendo uso del poder que otorgará el Unreal Engine 5.