Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una comparativa de todas las versiones de Gears Tactics tanto en PC como consolas Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras muchos meses de espera que se han hecho eternos, por fin ha llegado al mercado la nueva generación de consolas por parte de Microsoft, la cuál comienza esta vez con dos consolas diferentes, siendo las que conocemos como Xbox Series X y Series S.
Uno de los juegos nuevos que acompañan a las consolas en su lanzamiento es Gears Tactics, el juego de estrategia por turnos que se estrenó en PC a finales de abril ya está disponible tanto en Xbox One como en Xbox Series y se puede adquirir en físico o bien jugarlo a través del Xbox Game Pass en consolas.
Así es Gears Tactics en todas sus versiones disponibles
Aunque muchos ya habrán jugado a este título hace varios meses, muchos usuarios que no tengan un PC potente han tenido que esperar hasta este momento para poder disfrutar de este genial Gears en Xbox.
Pero aunque ya vimos lo buena que era la versión de PC de Gears Tactics, no está demás compararla con las nuevas versiones de consolas que se han lanzado hace unos días, algo que podemos ver gracias al canal ElAnalistaDeBits, en el que se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver que tal luce esta nueva entrega de la saga, teniendo resoluciones y rendimiento impecables incluso en Xbox One con 1080p y 30 fps, mientras que la nueva generación consigue los 60 fps tanto en Series S como en Series X, teniendo unas resoluciones de 1440p y 4K respectivamente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Xbox One X también tenemos el juego bien adaptado, con un modo resolución en el que este rinde a 4K y 30 fps o bien un modo rendimiento en el que la resolución baja a 1440p pero que se consiguen los 60 fps de fluidez.
Sea como sea es genial que Gears Tactics haya acompañado a la nueva generación en el lanzamiento y espero que muchos jugadores que no pudieron echarle el guante en su versión de PC, hayan podido empezar a echarse horas en esta entrega que es tan genial y tan diferente del resto a partes iguales.