Xbox Series X y Xbox Series S ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento y estos datos nos dan buena fe de ello.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer ya comento reitero hace unos días que no daría datos de unidades vendidas de Xbox Series X y Xbox Series S aunque estas fueran superiores a PlayStation 5. Esta política de empresa la llevan años aplicando y no parece que vaya a cambiar, pero esto no quiere decir que no ofrezcan otros interesantes datos como los que vamos a compartir con vosotros a continuación.
A pesar de que no se conocen las unidades exactas de Xbox Series X y Xbox Series S vendidas, si conocemos por ejemplo que el 70% de estas consolas se han conectado a Xbox Game Pass, ya sea con cuentas ya activas o con nuevas cuentas.
Éxito en el lanzamiento de Xbox Series X/S
- Los 3594 juegos accesibles en Xbox Series X y Xbox Series S, incluida la compatibilidad con versiones anteriores y los títulos optimizados para la próxima generación, abarcan cuatro generaciones y establecen un récord para la mayoría de los juegos disponibles para el lanzamiento de una consola Xbox.
- El 70% de las consolas Xbox y Xbox Series S Series X compradas en el lanzamiento se han vinculado a cuentas con suscripciones Xbox Game Pass nuevas o ya activas.
- Xbox Series S generó el mayor número de nuevos jugadores que se unieron al ecosistema de Xbox jamás firmado para el lanzamiento de una nueva consola de Microsoft
Xbox Series S se corona como la reina de esta fiesta de lanzamiento, las unidades disponibles de esta consola parece que era superior a las de Xbox Series X y aunque ahora mismo hay algunas dificultades para conseguirla, estuvo disponible durante varias semanas para su compra anticipada, todo lo contrario a Xbox Series X, que se agotó el mismo día que se abrieron las reservas el 22 de septiembre.