Digital Foundry tiene mas gameplay de Xbox Series X que mejoran la experiencia vista en Xbox One.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X ya nos ofreció una mejora notable de rendimiento en su aparición a finales de 2017. Por supuesto, esas mejoras aún están vigentes, con títulos como Hitman 2 ofreciendo de forma natural mejor rendimiento u directamente con los parches para llevar el juego a resoluciones superiores, como el 4K. Pero visto lo visto y con solo 3 años de diferencia, el trabajo que desempeña Xbox Series X al respecto será absolutamente brutal y superior al de One X.
Digital Foundry, como sabéis es uno de los principales medios de análisis de hardware videojueguil y quizá el más importante a la hora de desgranar todo el poder gráfico de cualquier sistema. Por eso, con Xbox Series X a sus manos, vemos otra batería de juegos mejorados que podréis disfrutar en este vídeo, que por cierto, Richard Leadbetter aprovecha para comentar. Aunque no se anuncie como una comparativa, lo es en toda regla, pues podemos ver en tiempo real la diferencia entre ambas:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series X y Xbox One X: La noche y el día
No debemos vanalizar los 12 teraflops de Xbox Series X. El rendimiento de la nueva consola de Microsoft es absolutamente brutal. Sin embargo, sucede que en títulos como Red Dead Redemption 2, si bien tendremos una mejora del tiempo de las cargas muy interesante, visualmente no hay apenas cambios. La versión de Xbox One X es sublime a unos 4K nativos y 30 fps. Pero esto prácticamente es una excepción con los nuevos títulos probados, porque esta nueva batería de juegos probados nos ha dejado con la boca abierta.
Just Cause 3 por fin no tiene bajones ninguno en las destrucciones. Ark: Survival Evolved no llega a 60fps en el modo de gráficos altos, pero mantiene el tipo a 50fps, algo extraño para la pésima optimización del juego.
Otros como The Evil Within 2 o The Vanishing of Ethan Carter disfrutan de los 60 fps sin necesidad de parches e incluso el conocido Hellblade obtiene una inusual mejora de imagen, seguramente dada por el uso de resolución dinámica en su modo 60fps, en la que Xbox One X no sale muy bien parada. En definitiva, mejores noticias para los que están esperando su Xbox Series X… o para los que aún tienen dudas.