Iron Galaxy confirma que Killer Instinct no estará optimizado para Xbox Series X y S.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo unos días atrás te comentábamos que lamentablemente Halo 5 no contará con optimizaciones para Xbox Series X y S, bueno ahora tenemos confirmación para otro juego de Microsoft que no aprovechará en su totalidad las bondades de las nuevas consolas.
Recientemente Iron Galaxy lanzó una nueva actualización para Killer Instinct, pero es en los detalles que un par de cosas interesantes salen a relucir, este parche prepara al juego para que funcione plenamente en las nuevas consolas de Microsoft, sin embargo, no incluye ningún tipo de optimización para las mismas.
Killer Instinct está listo para la llegada de Xbox Series X y S
Del mismo modo y para aclarar un poco la situación, mediante un blog oficial, Iron Galaxy aclara que en efecto esta última actualización solamente es para garantizar la retrocompatibilidad en Series X y S.
Este parche contiene algunos ajustes que permiten que Killer Instinct sea totalmente compatible con versiones anteriores de Xbox Series X | S.
El parche de hoy NO contiene contenido nuevo ni cambios de rendimiento. Simplemente permite que el mismo Killer Instinct que conoces y amas esté listo para jugar en las consolas Xbox de próxima generación.
Con esto dicho solamente quedará esperar en el futuro a que el título de peleas reciba alguna optimización en las consolas de nueva generación, recordemos que de cualquier modo y gracias a las tecnologías de Series X y S, por tratarse de un juego retrocompatible se verá ya de por si beneficiado con las bondades del nuevo hardware. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

