Una actualización llega a los anillos más tardíos del programa Insider de Xbox One con correcciones y mejoras de la versión de octubre 2020.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Este será el contenido del próximo parche que llegará a Stalker 2
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días llegó la actualización de octubre 2020 con todos los cambios de diseño que vimos a finales de agosto, así como mejoras en la seguridad o la posibilidad de usar el mismo perfil de Xbox en varios dispositivos de manera simultánea. Esta será la última gran actualización que veremos antes de la llegada de Xbox Series S y Xbox Series X, aunque Microsoft tampoco ha frenado el ritmo del desarrollo.
Más concretamente, el próximo mes de noviembre, al igual que como ha ocurrido con casi todos los meses este año, Microsoft lanzará la actualización de noviembre 2020 con más mejoras y optimizaciones. Además, esta será la primera versión que lo hará con optimizaciones específicas de Xbox Series. Respecto a nuevas funciones, de momento solo se conoce una mejora en el control parental, por el que los padres podrán ver la información del usuario en la aplicación de móviles cuando el hijo reciba una solicitud de amistad.
Detalles de la actualización
Desde ya tenéis disponible una nueva actualización que llega para miembros Insider Delta y Omega en la versión 2010. Para acceder a Delta de Insider es necesario llevar al menos un mes dentro del programa Insider y tener el nivel 3 a través de enviar comentarios o responder encuestar. Por otro lado, Omega es el anillo más seguro dentro de Insider que no requiere de requisitos previos.
Se trata de una versión que mejora la versión pública actual con corrección de errores. No se detalla mucho detalle, por lo que serán cambios menores, pero en cualquier Software toda mejora es bienvenida.
Mejoras de las actualizaciones Insider
- Correcciones y mejoras en la estabilidad del sistema
Fallos conocidos en Xbox One
- La configuración de Dolby Atmos para auriculares puede cambiar al reiniciar/actualizar.
- La consola puede estar sin volumen o con un volumen muy bajo en las últimas actualizaciones.
- El mezclador de audio no lo podrán usar algunos usuarios para ajustar el volumen del chat/juego.
- Es posible que la Guía no abra o cargue.
- Puede que nos encontremos las imágenes de los juegos como una imagen gris al navegar por la colección.
- Algunos usuarios verán la aplicación de Mixer en la colección y no se puede desinstalar.
- La etiqueta de demo/prueba puede marcar incorrectamente algunos juegos.
- Es posible que no podamos iniciar o unirnos a parties.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para descargar en nuestras Xbox One siempre que estemos en estos anillos. Para ello, solo debemos tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en línea.