Los primeros test de temperatura confirman que Xbox Series X emite menos calor que Xbox One X y PS4 Pro respectivamente.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La polémica de que Xbox Series X emitía demasiado calor estuvo sobrevolando varios días en los diferentes medios de comunicación del sector. Nosotros mismos estuvimos hablando de eso en el último podcast. Un sin sentido que cogía declaraciones fuera de contexto para amoldarlas a un hecho que nunca había sucedido.
Algunas personalidades como Tom Warren espetaron que era absurdo pensar que Microsoft enviase consolas con problemas de temperatura a medios e influencers para que hablasen mal de ello. De hecho, el propio Aaron Greenberg también confirmó que la consola era más silenciosa y, similar en temperatura a Xbox One X.
La temperatura de Xbox Series X
El caso es que hoy se han levantado los embargos finales para las preview de Xbox Series X y ya tenemos los primeros resultados reales de la medición de temperaturas. Windows Central ya ha hablado de que efectivamente la consola no emite ese calor que proclamaban algunos medios irresponsables.
Pero Jeff Grubb también ha hecho sus propias pruebas y compara Xbox Series X con PS4 Pro y Xbox One X; así que “Oh Spoiler”, la máquina emite menos calor que estas dos últimas. Aquí tienes los resultados:
Es importante señalar que el propio Gruff confirma que ha hecho estas pruebas con Hitman 2, y que si es cierto que la tarjeta SSD de Seagate puede ponerse a 50C. No quema la mano, pero si puedes llevarte un susto si agarras el metal.