Microsoft reafirma la posibilidad de poder acceder nuestros datos de Xbox 360 guardados en la nube y traspasarlo a las consolas de nueva generación sin la necesidad de Xbox Live Gold.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Debes probarlo: Ya disponible gratis en Xbox, Wizard101
- BOMBAZO: Más pistas de que la retrocompatibilidad podría volver a Xbox
- Estos son los juegos gratuitos de Xbox para este fin de semana, tenemos juegazo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a menos de un mes para la llegada de la nueva generación de consolas, las cuales por parte de Xbox Series X y S contarán con un amplio catálogo de retrocompatibles, la mayoría de ellos mejorados en ambas consolas. Microsoft nos ha ofrecido más detalles técnicos sobre dicha función, la cual estará disponibles desde el día uno en Xbox Series X y S.
Los de Redmond confirmaron que no era necesario tener una suscripción activa de Xbox Live Gold para poder gestionar nuestros juegos de Xbox 360 en la nube. Desde luego un detalle bastante importante a tener en cuenta, ya que nos permite el uso de la nube en cualquier momento.
La retrocompatibilidad en Xbox Series X
Igual que en Xbox One, no será necesario tener una suscripción activa para poder acceder a nuestros datos de Xbox 360 guardados en la nube, es decir podremos disponer de ellos en cualquier momento.
Para los jugadores que continúan disfrutando de Xbox 360, los guardados en la nube pronto estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox 360, facilitando así la transferencia de partidas guardadas de sus títulos favoritos a Xbox Series X y Series S.
Dicha noticia ha causado bastante revuelo en las diferentes redes sociales, puesto que alimenta los rumores de la eliminación de Xbox Live Gold, permitiéndonos poder jugar online sin necesidad de pagar. Sin embargo, desde otro punto de vista sería más posible una fusión de las mimas.