El director del nuevo Watch Dogs asegura que conocían la existencia de Xbox Series S desde hace tiempo, y que trabajan para hacer sus juegos escalables.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft se prepara para darnos un final de año muy divertido y con el que disfrutaremos de un gran número de horas de entretenimiento. En noviembre tendremos a nuestra disposición Assassins’s Creed Valhalla, la nueva entrega de esta exitosa saga, pero en apenas unos días llegará Watch Dogs Legion tras haber sido retrasado hace unos meses.
Ayer mismo os contábamos nuestras impresiones tras haber podido probar el juego durante algunas horas, y lo cierto es que las sensaciones son inmejorables. Su director, Clint Hocking, ha estado hablando con Meristation sobre varios puntos de su desarrollo y otras cuestiones, entre las que se encuentra Xbox Series S.
El equipo tras Watch Dogs Legion conocía la existencia de Xbox Series S “desde el principio”
Según el propio Hocking a la hora de desarrollar un videojuego su objetivo es que este sea “escalable” de tal manera que todos los usuarios puedan disfrutar de él sin limitaciones de hardware. En ese sentido, el anuncio de Xbox Series S no les cogió por sorpresa, y ya que sabían de su existencia mucho antes:
Construimos nuevos juegos para que sean escalables y para que tengan muchas opciones de accesibilidad para los jugadores, incluso con diferentes configuraciones de hardware.
(En referencia a Xbox Series S) No fue difícil asegurarnos de que teníamos el margen suficiente para que todas las plataformas tuvieran la experiencia correcta. Desarrollamos para que el margen sea amplio, y a partir de ahí vamos cortando para asegurarnos de que encajamos y rendimos en cada una de las plataformas.
Watch Dogs Legion llegará a Xbox One y PC el próximo 29 de octubre, y la versión de Xbox Series X|S estará disponible el día de lanzamiento de ambas.