Cyberpunk 2077 empieza a calentar motores para su lanzamiento en noviembre con un Keanu Reeves de estrella y con Billie Eilish sonando.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar en octubre y este extraño 2020 está comenzando su recta final. En el mundo de los videojuegos este período suele ser siempre el más prolífico en lo que a grandes títulos se refiere, y pese a ser un año atípico vamos a volver a vivir el lanzamiento de alguno de los videojuegos más prometedores de los últimos años.
El que está llamado a ser un duro rival para alzarse con el GOTY de 2020 es sin duda Cyberpunk 2077, juego desarrollado por CD Projekt RED y que tras un par de retrasos ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Con motivo de esta proximidad hasta su lanzamiento el título estrena un anuncio promocional que seguro encantará a los fans.
Cyberpunk 2077: Nadie es un criminal…hasta que le pillan
Este nuevo anuncio, titulado “Seize the Day” está protagonizado por el rostro de este Cyberpunk 2077, que no es otro que el actor Keanu Reeves. Este le da vida a uno de los personajes del juego, y en el anuncio aparece como narrador hablándonos de lo que es ser un criminal y vivir en Night City. La música que le acompaña es el exitazo “Bad Guy” de la cantante Billie Eilish, que sin duda le va como anillo al dedo. Podéis ver el anuncio a continuación:
Seize the day!
(Mood for setting stuff on fire provided by @billieeilish. 🔥 )#Cyberpunk2077 pic.twitter.com/fHTuZ2ofEx
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) October 1, 2020
Como seguro ya sabéis, Cyberpunk 2077 llegará el próximo 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Próximamente también llegará una versión mejorada para las nuevas consolas de Microsoft, y la podremos disfrutar totalmente gratis al hacernos con la copia de Xbox One gracias a Smart Delivery.