El equipo de Digital Foundry halaga en su último análisis las capacidades técnicas que ofrece Xbox Series X con la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El portal Digital Foundry ya ha tenido acceso a la versión final de Xbox Series X y con ello nosotros tenemos los primeros veredictos sobre como funciona la consola en algunas de sus vertientes.
En este caso en concreto el equipo ha puesto a prueba la retrocompatibilidad de la nueva consola probando diferentes juegos para ver como se ejecutan en el nuevo hardware. Los resultados en líneas generales podemos decir que son espectaculares, tanto que incluso de Digital Foundry consideran que Xbox Series X hace magia con está característica.
Xbox Series X la magia de la retrocompatibilidad
Digital Foundry ha probado juegos como Call of Duty Modern Warfare, Rise of the Tomb Raider, Final Fantasy XV, Monster Hunter World o Doom Eternal, todos ellos se mantienen en Xbox Series X en unas perfectas sesenta imágenes por segundo.
Para que os hagáis una idea más precisa, Xbox Series X ha conseguido en está prueba mantener todos estos juegos a sesenta imágenes por segundo donde Xbox One X solamente podía funcionar a treinta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube