Pese a que Xbox Beta App ya estaba disponible en Android desde hace varios días, ahora los usuarios de iOS también podrán disfrutar de sus estupendas funciones.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La aplicación Xbox beta ya lleva algunos días disponible en Android, y esto esta permitiendo a un gran número de usuarios de esta plataforma beneficiarse del llamado Xbox Remote Play, con el que podemos jugar a un gran número de títulos de nuestras Xbox con la comodidad de poder jugar en cualquier lado teniendo un dispositivo compatible.
Sin embargo hay un punto negro con esta aplicación, y es que hasta el momento no ha podido llegar a iOS. Esto se debe principalmente a restrictivas políticas de Apple con respecto a servicios que no contienen sus juegos dentro de la propia Apple. Phil Spencer ha repetido en varias ocasiones que su objetivo es llevar la aplicación a todos lados y como suele se habitual ha cumplido su palabra.
Disfruta de la app Xbox beta y el console remote play en tu dispositivo Apple
Gracias a Harrison Hoffman, productor de Xbox, sabemos que desde ahora mismo esta aplicación beta se encuentra disponible en todas las plataformas, tanto en Android como en iOS. Para poder disfrutar de ella en cualquier dispositivo de Apple primero tendremos que descargar TestFlight, especialmente destinada a probar apps en estado beta.
The new Xbox Beta app is now available for Android and iOS, keeping you connected to Xbox, wherever you are, featuring console remote play, remote game installs, chat, and more! Check it out!
Android: https://t.co/y8oIFbAdKl
iOS: https://t.co/VT7aROeQmX— Harrison Hoffman (@harrisonhoffman) September 25, 2020
Esto es una gran noticia para todos aquellos usuarios que querían disfrutar de la app y especialmente del Xbox Console Remote Play, y cumple con el plan de Microsoft de llevar sus servicios al mayor número de usuarios posibles. Y vosotros, ¿teníais ganas de utilizar esta fabulosa nueva funcionalidad?