Wasteland 3 ha recibido un nuevo parche centrado en mejorar la estabilidad en general del juego y en reducir los tiempos de carga.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
- Mejoras en NASCAR y más novedades han llegado con la nueva actualización para Forza Motorsport
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que estamos prácticamente entrando en la nueva generación de consolas, este año hemos tenido una gran cantidad de nuevos lanzamientos para las máquinas actuales, algo en lo que Microsoft no ha faltado con sus Xbox Game Studios, los cuales han estado entregando juegos durante varios meses de 2020.
Uno de estos últimos que nos ha llegado en el mes de agosto ha sido Wasteland 3, la tercera entrega de esta popular saga RPG por turnos que nos lleva a un universo post-apocalíptico que en más de un sentido nos hace pensar en los tiempos clásicos de Fallout.
Wasteland 3 ya tiene disponible el parche 1.1.1
A pesar de haber tenido mucho éxito en las reviews tanto por parte de los medios especializados como de los usuarios, este nuevo título ha llegado con una lista de problemas y bugs que van a tener que ser arreglados lo antes posible, algo en lo que ya se han pronunciado desde inXile Entertainment.
Apenas han necesitado algunos días para lanzar un nuevo parche para Wasteland 3, el cuál se centra en mejorar la estabilidad en general del juego y en reducir los tiempos de carga para que no tengamos que esperar durante demasiado tiempo. Esto es solo el principio, ya que desde el estudio han asegurado que tienen muchas más actualizaciones en desarrollo para mejorar varios aspectos del juego, además de más parches para seguir mejorando los tiempos de carga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tras mucho tiempo de espera para los fans, por fin Wasteland 3 está disponible en el mercado, tanto para comprar en consolas y PC como adquiriéndolo si estamos suscritos al servicio de Xbox Game Pass.