Las preventas de la Xbox Series X y Xbox Series S batieron todos los récords y Xbox lo agradece a través de un tweet.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft parece estar surfeando en la cresta de la ola. Los anuncios del acuerdo con EA para llevar los acuerdos del desarrollador a Xbox Game Pass y la noticia de la adquisición de Bethesda parecen haber dado un golpe de gracia a todos los que creían que la carrera hasta el triunfo de esta nueva generación de consolas que se viene iba a ser más disputada.
Ayer salieron las preventas de Xbox Series X y Xbox Series S en varios países del mundo y los números, sin duda impulsados por el viento de cola de las recientes novedades, alcanzaron cifras descomunales.
Gracias por comprar las Xbox Series X y S
El tweet dirigido a todos sus fanáticos despejó cualquier duda respecto a la enorme acogida que tuvieron las nuevas consolas de Microsoft en el debut comercial de esta nueva generación. Desde Xbox agradecieron a los fanáticos que confían en sus productos ya desde el día uno.
We are humbled by the record-breaking demand for Xbox Series X and S. Huge thanks to everyone for the excitement. 🙏
If you weren't successful today be sure to sign up with retailers for updates, and expect more consoles to be available on November 10. 💚
— Xbox (@Xbox) September 22, 2020
En muchos países, toda Latinoamérica, por citar un ejemplo, la preventa no se realizó, por lo que se estima que los números de ventas crecerán exponencialmente cuando las nuevas consolas desembarquen en todos los territorios. Desde la cuenta oficial de Xbox sugieren suscribirse a las listas de distribución de los revendedores locales para así conocer la mejor forma de hacerse con la consola lo más rápido posible.
El partido de esta generación recién comienza, pero sin duda el puntapié inicial se ha dado con fuerza y precisión y podría decirse que el balón, por el momento, está en posesión de los de Redmond.