Pese a que de momento son todo conjeturas, la posibilidad de que Fallout New Vegas 2 se convierta en realidad es mucho mayor tras la compra de Bethesda.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Fallout nos ha regalo auténticas obras de arte y son muchísimos los jugadores que han disfrutado cientos de horas de grandes historias narradas a través de juegos de rol sobresalientes. Aunque la mayoría de títulos han sido desarrollados por Bethesda hay uno que no, y hablamos por supuesto de Fallout New Vegas.
Este título fue desarrollado por Obsidian Entertainment y a día de hoy sigue siendo uno de los favoritos de los fans. Introducía bastantes novedades que no habíamos visto antes en la saga y ese soplo de aire fresco que le dio Obsidian ha sido reclamado en varias ocasiones por los fans en un nuevo New Vegas. La compra de Bethesda por parte de Microsoft hace que esta posibilidad sea mucho más sencilla, y la propia Obsidian no le cierra la puerta.
Un nuevo Fallout New Vegas podría estar más cerca
Minutos después de anunciarse la bomba que ha sido la compra de Bethesda, un usuario de Twitter llamado iSMOKERFACE preguntaba a Obsidian si ahora había posibilidades de un Fallout New Vegas 2. Obsidian, lejos de abstenerse de contestar se limita a poner una “emoticono” que vendría a decir un “quien sabe”:
¯_(ツ)_/¯ https://t.co/MqyiuNsWS2
— Obsidian (@Obsidian) September 21, 2020
De momento esto no es más que una especulación y por supuesto no tenemos ninguna información oficial al respecto, pero teniendo en cuenta que Fallout New Vegas 2 es un juego muy demandado y que ahora Obsidian y Bethesda son “hermanas” no sería ninguna locura pensar que el título llegue a materializarse. De momento solo nos queda esperar, pero lo cierto es que estamos impacientes por ver cual será el siguiente movimiento de Microsoft.