Los creadores de Spiritfarer anunciaron que el juego pronto estará disponible también en otros idiomas.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate con Crimson Desert, veamos a una nueva enemiga ‘Hexe Marie’
- Stalker 2: Heart of Chornobyl deslumbra con un soberbio gameplay
- Xbox Series cierra la semana con 7 nuevos juegos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas ayer anunciábamos la llegada al Xbox Game Pass de Spiritfarer, el titulo de Thunder Lotus Games que apareció para alegrar a los usuarios del servicio de Microsoft con su incorporación. Hace apenas unas horas los desarrolladores anunciaron que dentro de poco el título sera localizado en varios idiomas.
De la misma casa que Jotun y Sundered este nuevo trabajo combina plataformas con gestión de recursos en una aventura que destila una narrativa muy interesante y original por sobre todas las cosas. La historia transcurre en un barco que tendremos que mejorar junto a la protagonista Stella, cuya tarea es llevar a los espíritus hacia su descanso final
Pronto podrás hablar con los espíritus en tu propio idioma dentro de Spiritfarer
#Spiritfarer international language support is coming soon to Nintendo Switch, Xbox One, PS4, and Windows Store. Thank you for your patience, fine folks! pic.twitter.com/ApmOKh5qQH
— Thunder Lotus Support (@TLGsupport) August 18, 2020
En los últimos años se convirtió casi en una obligación el hecho de que los juegos sean localizados a varios idiomas para expandir el público al que van dirigidos. A toda audiencia le gusta que el contenido que consume esté en su idioma (y bien hecho, dato no menor) en especial en títulos en donde los diálogos tienen una predominancia importante y nos sentimos conectados tanto con los personajes como con las situaciones que van viviendo.
Desde Thunder Lotus Games ya están en campaña para llevar el título a varios idiomas aunque, por ahora, no hay fechas exactas para saber cuando el juego (actualmente en inglés) será localizado en otras lenguas. La información de la cuenta del estudio en Twitter indica que la interfaz del juego sera localizada en las dos variantes de chino (cantonés y mandarín), portugués de Brasil (no hay mención de Portugal), italiano, alemán, francés, español de España (nada de latinoamérica aún) y ruso.