Uno de los diseñadores de Obsidian ha confirmado estar trabajando en un proyecto nuevo, que no es Avowed, lo que indica que tienen otro creandose.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Obsidian es uno de los estudios que más ha aprovechado el impulso que les ha ofrecido Microsoft. El año pasado vimos su último RPG, anunciado antes de la compra, The Outer Worlds. Este año ha salido Grounded, un pequeño juego creado por un grupo reducido en el estudio y que ha visto un gran lanzamiento, y se ha presentado Avowed, su próximo gran RPG que aprovechará Xbox Series X y todo el potencial del estudio.
A pesar de tener las expansiones del The Outer Worlds y los otros dos juegos en creación, desde Obsidian no parecen querer parar, y es que está claro que se trata de un estudio que aprovecha cada segundo. Todo esto se sabe de la mano de Josh Sawyer en Twitter, director de diseño en este estudio.
El proyecto de Obsidian y Josh Sawyer sería un RPG histórico
Ha sido a través de Twitter donde Josh ha contestado a una pregunta sobre que está haciendo. Según ha revelado, está dirigiendo su propio proyecto, que no es Avowed. Por uno de los post de su Tumblr reveló hace 4 años que quería que su próximo proyecto fuese un RPG histórico. Con esto se refería ha un periodo de la tierra, en lugar de un mundo fantástico, aunque puede tener variaciones fantásticas, como Darklands y Ars Magica.
No se ha confirmado que sea este proyecto en el que esté trabajando, pero si es cierto que hay bastantes probabilidades ya que es su proyecto. Queda por ver que tipo de proyecto es, cuando sale y demás detalles, pero sin duda Obsidian es uno de los estudios que, a corto plazo, más juegos estamos conociendo y que, por suerte, están siendo bien recibidos. Veremos que tienen entre manos y cuando sabremos de este nuevo título.