El equipo que está trabajando en el desarrollo del nuevo Fable para Xbox Series X cuenta con veteranos curtidos en desarrollos del más alto nivel.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio de Fable la pasada semana fue una sorpresa para todo el mundo después de tanto esperando que Microsoft decidiera retomar la saga. Era más que conocido por todos que Playground Games estaba trabajando desde 2017 en un RPG de mundo abierto con nombre todavía sin anunciar, aunque desde Generación Xbox y desde otros muchos sitios apostábamos por el regreso de Fable.
Durante este periodo Playground ha ido creciendo de manera paulatina sumando talento a sus filas desde todo los rincones del mundo. El estudio británico fue uno de las últimas adquisiciones por parte de Microsoft y más allá de la saga Horizon, debían prepararse para poder llevar a cabo dos desarrollos de envergadura como el nuevo Fable o el futuro Forza Horizon.
Fable cuenta con veteranos de la industria en su desarrollo
Gracias al portal VideoGamesChronicle hemos puesto nombre a algunas de las personas que trabajan actualmente en Playground Games y en particular en el nuevo Fable.
Entre el talentoso equipo, Playground Games cuenta con veteranos curtidos en batalla como, Hunter Wright (jefe de diseño de Borderlands 2 y 3), Will Kennedy (diseñador de niveles de GTA V) y numerosos miembros de Rocksteady, Ninja Theory (trabajando en Hellblade) y una de las guindas de este estudio es contar entre sus filas con, Adam Olsson, uno de los artistas principales de, The Division 2.
Por el momento no tenemos muchos detalles de la nueva entrega de Fable, aunque como es evidente viendo el talento que aglutina en sus filas Playground Games las expectativas son muy altas y esperamos uno resultados a la altura de lo que dicen sus nombres.