Aaron Greenberg asegura que la pandemia ha hecho difícil mostrar Halo Infinite en todo su esplendor. Promete que habrá mejoras gráficas.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Internet se ha llenado literalmente de memes sobre el apartado gráfico de Halo Infinite. No faltan a la cita aquellos a los que ni les interesa el juego, pero quieren guerra. El caso es que siendo honestos, la demo podría haber mostrado mejor acabado, y esto es algo que no presenta mucho lugar a debate.
Sin embargo existen justificaciones para que esto sea así. Ya hemos comentado antes que el juego corría en PC y que le faltan algunas tecnologías por aplicar.
Halo Infinite será un escaparate visual
Además está el tema de que esta demo se ha montado en remoto y no puede mostrarse en todo su esplendor. Por eso Aaron Greenberg ha querido pronunciarse acerca de las críticas al apartado gráfico del juego.
Lo ha hecho en una retransmisión en directo con el equipo de Inside Gaming. Y estuvo respondiendo acerca de los comentarios negativos sobre el juego.
Quiero decir, escucha, estamos en medio de una pandemia mundial, es julio, estamos lejos de las vacaciones. Estás viendo un juego de trabajo en progreso. Dicho esto, probablemente miraste la transmisión a 1080p (tal vez), por lo que hemos puesto una transmisión a demanda a 4K y 60fps , así que diría que vuelvas y veas el juego en 4K y 60… es muy difícil mostrar la potencia y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarlo por una streaming.
La otra cosa que solo diré es que es un trabajo en progreso, así que lo que estás viendo hoy va a mejorar cada vez más. Nosotros vemos registros del progreso cada semana, y progresan semana tras semana, así que entre lo de ahora y lo que verás en vacaciones habrá diferencias. Dicho esto, pienso que se veía genial y que sonaba genial…
Greenberg ha recalcado que el resultado final será un escaparate visual en Xbox Series X, y que además ha estado probando el multijugador del juego.
También lo he visto a 4K, así que eso hace la diferencia. Te animo a que vuelvas a mirarlo a 4K, y confía en nosotros, cuando lo juegues estas vacaciones será un escaparate visual en Xbox Series X.
Queda esperar para ver qué es lo que ocurre finalmente, pero todo apunta que la pandemia ha hecho mella en el desarrollo del juego.