En las preguntas y respuestas por sus resultados financieros, Amy Hood, CFO de Microsoft, ha confirmado que Xbox Series X sigue planeada para noviembre.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft tiene planeado el lanzamiento de la nueva consola, Xbox Series X, para finales de este mismo año. En apenas unas horas veremos todas las novedades en cuanto a lo que pueden ofrecer desde Xbox Games Studios. Hoy ha tenido lugar la presentación de los resultados fiscales, que aparte de unos datos de escándalo para Xbox. Lo bueno es que ha dejado información muy interesante sobre el lanzamiento de la consola.
Las dudas sobre su lanzamiento no han dejado de aparecer, y es que si bien siempre dijeron para las navidades de 2020 y han asegurado que no habría retrasos, toda la situación del COVID 19 lo ponía en duda. Además, con la confirmación de que no habría información sobre “business” durante el Xbox Games Showcase, tocaría esperar más para saber precio y lanzamiento.
Xbox Series X no ha cambiado su plan de lanzamiento
Ha sido durante la sesión de preguntas y respuestas de Microsoft sobre estos resultados, donde la CFO de Microsoft, Amy Hood, ha aclarado este tema. Más concretamente, Dina Bass ha comentado en Twitter que le ha hecho una pregunta sobre si la nueva Xbox Series X seguía los planes originales de su lanzamiento en noviembre. A esta pregunta, Amy solo ha respondido si.
Fue en respuesta a una pregunta mía y dije “nueva consola” y “noviembre”. Su respuesta ha sido un simple “sí”.
Teniendo en cuenta lo que supimos ayer que la fecha de apertura de reservas sería el 10 de agosto, y viendo lo que ocurrió con Xbox One X, la posibilidad del lanzamiento en noviembre era muy alta. Seguramente todavía falte un poco para que sepamos la fecha oficial de lanzamiento, pero que desde la propia Microsoft hayan respondido de esta forma deja muy claro al menos cuando debemos esperarla.