Phil Spencer ha vuelto a explicar cual es el plan de soporte para Xbox One y Xbox One X una vez este en el mercado Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha insistido por activa y por pasiva desde que anunció de manera oficial Xbox Series X que el lanzamiento de la nueva consola no te obliga a dar el salto de generación y que seguirán dando soporte a Xbox One y Xbox One X aunque la nueva consola este en el mercado.
Como era evidente este soporte crossgen no será de por vida, por ello Phil Spencer ha querido recalcar que con la nueva consola nadie se quedará atrás aunque matiza que el soporte tendrá una fecha de caducidad de mas o menos los próximos dos años desde la salida de Xbox Series X.
Soporte de dos años más para Xbox One y Xbox One X
Los jugadores no se verán obligados a pasar a la próxima generación de consolas. Queremos que todos los jugadores de Xbox puedan acceder nuevos títulos en desarrollo en Xbox Game Studios. Es por eso que todos los juegos de Xbox Game Studios que lanzaremos en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y funcionarán muy bien tanto en Xbox Series X como en Xbox One.
Si quieres jugar las próximas exclusivas de Xbox, no te obligaremos a cambiar a Xbox Series X en el lanzamiento.
Como podéis ver, Phil Spencer mantiene el mismo discurso del pasado en el que defendía que en Xbox nadie quedará atrás aunque se lancen nuevas consolas como es el caso de Xbox Series X. Al menos durante los dos próximos años todos los juegos de Xbox Games Studios llegarán tanto a Xbox One X como a Xbox One, después de ese tiempo habrá que ver cual es la nueva situación.