Como viene siendo habitual, PES 2020 se actualiza con su Data Pack 8.0 que añade nuevas caras y retratos, además de solucionar algunos errores.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dejando de lado la eterna guerra que hay en lo que a juegos de fútbol se refiere, el simulador de Konami, PES 2020, tiene la gran virtud de que no para de actualizarse desde su lanzamiento, y lo hace a través de una serie de Data Packs que llegan de manera regular y que añaden varias cosas interesantes como nuevos escaneos faciales.
Desde hoy mismo puedes descargar en Xbox One el Data Pack 8.0. Este nuevo pack trae nuevos y actualizados modelos de caras y retratos de jugadores, así como además retratos de nuevos mánagers. La actualización no se detiene ahí, y además soluciona una serie de problemas bastante molestos que podían hacer cerrar el juego en nuestras consolas.
El Data Pack 8.0 será el último para PES 2020
Esta nueva actualización será la última que reciba este PES 2020. De momento el futuro de la saga esta un poco en el aire, y más teniendo en cuenta que los últimos rumores insinuaban que PES 2021 llegaría en forma de DLC para la edición actual del simulador. Os dejamos con las notas de este nuevo Data Pack 8.0:
- En los eventos de Matchday que usan plantillas predeterminadas no es posible asignar jugadores a ‘Jugadores que atacan’. Este problema se desencadena al pasar suplentes al once titular en la pantalla Estrategia.
- Si aceptas una invitación para jugar un partido cuando ya estás jugando un partido local (UEFA EURO 2020™), el juego podría cerrarse inesperadamente.
- El efecto que R. CARLOS (de la serie momento estelar) puede imprimir al balón con el exterior del pie es menor del que debería.
- La animación de los tiros libres ejecutados por P. NEDVĚD (de la serie momento estelar) no es la suya, sino una genérica.