Ljubomir Peklar, director de Scorn, considera residuales las diferencias que existen entre el SSD de PS5 y Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el pasado Inside Xbox conocimos Scorn, un juego que llevaba tiempo en desarrollo pero que se reinició por completo para dar el salto a la nueva generación de consolas Xbox. Este juego de terror será exclusivo de Xbox Series X, no saldrá de lanzamiento en otras consolas, ni siquiera en Xbox One X.
Ljubomir Peklar, director de este proyecto tan peculiar en primera persona, ha estado charlando con Gamingbolt sobre las diferencias que estima que habrá entre el SSD que montan ambas máquina. Ya sabes que ahora mismo tanto el ray tracing como el SSD son puntas de lanza del marketing de ambas máquinas.
Scorn y la diferencia entre ambos SSD
Peklar lo tiene claro, la diferencias serán residuales. Asegura que sobre el papel se ve mayor de lo que acabará siendo en la práctica.
En cuanto a las diferencias entre las dos soluciones, siento que acabará siendo una cuestión de rendimientos decrecientes.
También ha estado hablando del impacto de este componente y las nuevas tecnología. El creativo considera que es pronto para sacar valoraciones y lanza un consejo a los desarrolladores, tienen que centrarse en la nueva tecnología cuando la tengan en sus manos.
No deberías diseñar únicamente desde la perspectiva de la tecnología, ya que podrías terminar teniendo cosas peculiares como un juego con todas las superficies reflectantes sólo para que puedas mostrar el trazado de rayos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube