Microsoft ha anunciado por sorpresa una pequeña versión para Xbox One en la actualización de mayo 2020 en la que añaden la esperada Guía junto a mejoras.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- “Arena of the Gods” es el nuevo modo de juego disponible en Age of Mythology: Retold
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft lanzó hace apenas un par de semanas la actualización de mayo 2020 para Xbox One. Esta traía algunas mejoras en Mixer, las comunidades o los nuevos filtros de Mis Juegos y Aplicaciones. Una función de la que no sabíamos nada era la nueva guía.
A lo largo de estos dos últimos meses, desde Redmond han probado junto a los Insiders una nueva Guía que buscaba simplificar las tareas mucho más. Esto se une a otros cambios de la interfaz que han estado haciendo, y que buscan mejorar la sencillez y comodidad del jugador. Hoy se ha acabado la espera con su última actualización.
Los detalles de la guía en esta actualización
Siendo un punto tan importante de cara a la navegación por el sistema de Xbox One, desde Microsoft han buscado darle ese refinado para que sea comprensible en un vistazo. Ante todo, la prioridad es estar jugando y, sin perder mucho tiempo, podamos mandar mensajes o hablar con nuestros amigos.
Para ello, se ha simplificado la experiencia haciendo la Guía más limpia y sencilla de leer. Ahora solo encontraremos seis pestañas diferentes. Estas serán el menú con aplicaciones, tienda y otros accesos rápidos, un apartado social, los mensajes con nuestros amigos, los logros, la sección de compartir y nuestro perfil.
Algunos de los cambios que encontraremos pasa por incluir las opciones de configuración junto a nuestro perfil o juntar los mensajes, party e invitaciones en otra. Sin duda, un menor número sé secciones podrá ahorrar cualquier error si no estamos acostumbrados a usarla.
Además, y para una mayor personalización, será posible modificar el orden de estas pestañas de forma que se adecue más a nuestros gustos y necesidades. Sin duda, la intención de Microsoft ha sido ofrecer el mayor número de opciones priorizado comodidad y velocidad.
Esta novedad se une a las que ya se habían liberado hace un par de semanas y completan la actualización de mayo 2020 en las Xbox One. Es posible que tarde varias horas o días en llegar a nuestras consolas, de forma que Microsoft pueda controlar que no haya ningún tipo de problema con la misma. Si queremos comprobar que esté instalada, solo debemos ir a Configuración > Sistema y en la información del SO buscar la versión 10.0.19041.2494 (rs_xbox_release_2005.200522-1800).