The Culling: Origins regresa a Xbox One con un nuevo tráiler y un modelo de negocio que ha desatado la furia de toda una comunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Dentro de poco veremos nuevo gameplay de ‘Indiana Jones and the Great Circle’
- Atención, Stalker 2: Heart of Chornobyl ha llegado a la anhelada fase gold
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft, te ahorras 32 euros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Allá por el año 2018, la gente de Xaviant sorprendió a propios y extraños retirando la segunda entrega de The Culling, una obra amparada en los Battle Royale, ya que la entrega original, The Culling: Origins, tenía en su haber multitud de errores que estropeaban la experiencia de juego.
Una experiencia que también propició, un año después, cerrar los servidores del título multijugador. Si bien, parece ser que el futuro del juego ha tomado otro cariz, ya que la compañía de marras ha vuelto a las andadas confirmando el regreso de The Culling: Origins a la consola de Microsoft: Xbox One.
The Culling: Origins, un regreso cargado de polémica
Un regreso que ha venido acompañado de un nuevo tráiler y que confirma su disponibilidad en Xbox One a partir del día 14 de mayo. En cambio, los jugadores de PC tendrían que esperar un poco más para disfrutar de este battle royal. Un battle royal que viene acompañado de un inusual modelo de negocio en el que solo podremos participar en una partida online por día.
En caso de ganar, obtendríamos un bono para seguir disputando partidas, pero en caso contrario, tendríamos que comprar dichos bonos cuyo coste mínimo es de 0,99 euros. Esto, por supuesto, ha desatado la furia de toda una comunidad. Una furia que se ha hecho todavía más manifiesta si tenemos en cuenta que, en caso de no haber tenido el juego con anterioridad, deberemos pagar 5,99 euros para su adquisición. Os recordamos que antaño, este The Culling: Origins era gratuito.
https://youtu.be/XjU5JfPFiZA
Dicho esto, una de las partes responsables del desarrollo del juego, ha lanzado el siguiente comunicado que describe la naturaleza de The Culling: Origins:
Nuestro nuevo enfoque se centra en la sostenibilidad. Hemos optimizado nuestros sistemas para mantener los costos de los servidores bajos y hemos cambiado nuestro enfoque de monetización para asegurar que los jugadores puedan visitar la isla en los años venideros. Inicialmente nos centramos en Xbox One con este esfuerzo, pero estamos trabajando para traer de vuelta la versión para PC en el futuro.
Sea como fuere, aún está por ver si este modelo de negocio consigue prosperar, aunque si nos amparamos en el horrendo lanzamiento de su segunda parte, es bastante probable que la gente de Xaviant vayan con pies de plomo.