Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Todos los juegos optimizados para Xbox Series X llevarán este logo
Xbox Series X
Consolas

Todos los juegos optimizados para Xbox Series X llevarán este logo

Javi Strikerpor Javi Striker7 mayo, 2020No hay comentarios

Se ha mostrado hace muy poco la etiqueta que llevarán los juegos preparados para aprovechar el hardware de la consola Xbox Series X.

Más historias en la categoría Consolas

  • Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas
  • Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
  • Se filtran fotos de Project Kennan, la consola portátil de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hoy es un día muy importante para mucha gente, especialmente para los jugadores que esperan con ansias la novedades de la nueva generación de consolas. Tras varios meses desde su anuncio oficial, hoy por fin vamos a ver juegos funcionar en la Xbox Series X, la nueva máquina de Microsoft que nos hará dar un salto de gigante respecto a Xbox One.

Desde hoy en adelante, vamos a tener eventos en todos los meses del verano para ir mostrando poco a poco todo lo que está por venir en la nueva generación, tanto de juegos de terceros como de los propios Xbox Game Studios.

Así es el logo para juegos optimizados para Xbox Series X

Tras varias semanas en las que Microsoft ha ido mostrando datos importantes sobre esta consola, hace nada pudimos ver como sería la pantalla de inicio con el logo de la marca. Ahora comienza a llegar lo que realmente emociona a los usuarios: los juegos, siendo hoy el día señalado para comenzar a mostrar novedades en el Inside Xbox que se celebra a las 17:00 de la tarde hora española.

Pero parece que los trabajadores que llevan la marca de Xbox no se han podido contener para mostrar algunos detalles más antes del show, como por ejemplo, el logo que llevarán los juegos que estén preparados para funcionar a máximo rendimiento en Xbox Series X, algo que, según nos adelantan a través de la cuenta oficial de la marca en Twitter, vamos a ver esto muy a menudo, por lo que seguro que muchos de los nuevos lanzamientos que veamos a partir de la salida de esta consola llevarán la imagen, algo que será muy aprovechado para juegos que también vean la luz en Xbox One como Halo Infinite.

Every game you’ll see on #InsideXbox tomorrow will be Xbox Series X Optimized. Spoilers, you’re going to see this badge a lot.

You ready? We’re ready. pic.twitter.com/pzSJmUvNUp

— Xbox (@Xbox) May 7, 2020

Tenemos muchas ganas de ver que juegos se mostrarán en el Inside Xbox de esta misma tarde, estaremos atentos a cualquier novedad tanto de Xbox Series X como de los futuros lanzamientos que sucederán en la consola de nueva generación.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Switch 2 Vs Xbox Series S (1)

Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas

14 mayo, 2025
Doom Dark Ages Peso Xbox (1)

Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB

9 mayo, 2025
Xbox Portatil (1)

Se filtran fotos de Project Kennan, la consola portátil de Xbox

7 mayo, 2025
Xbox Juegos Ofertas

Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»

6 mayo, 2025




Últimos análisis
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Roadcraft - GX
Análisis de RoadCraft – La construcción de un gran juego
80%
Revenge of the Savage Planet xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ veremos si no se dan el ostion en taquilla,yo por el momento esperare a la recien anunciada noticia de la pelicula de ELDEN RING😈

    La nueva película de Street Fighter tendría fichados a Roman Reigns y a Jason Momoa ·  23 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Buen dia señoritos y caballeras,pues nada se cierra ya este bochornoso capitulo para MC(bochornoso para la FTC por supuesto,solo demostraron una incompetencia monumetal)anda que no les tuvo que salir...

    La FTC retira oficialmente su demanda contra Microsoft por el acuerdo con Activision Blizzard ·  23 May, 2025

  • David Cisneros David Cisneros Bombazo !!

    Sorpresa: Nuevo juego anunciado para Xbox Game Pass ·  22 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya podian molestarse un ''poquito'' en traer las sagas 40.000 dawn of war 1-2 y 3 con xus expansiones(que son unas cuantas y eso es dinerito tambien😈)creo que se venderian como...

    Todas las novedades de Xbox en el Warhammer Skulls Showcase 2025 ·  22 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Esperemos que no lo eclipsen otros titulos...😞

    ¡Desde hoy disponible! MercurySteam lanza su nueva joya de acción «Blades of Fire» ·  22 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.