Microsoft y Ubisoft confirman que el nuevo Assassin’s Creed Valhalla tendrá actualización gratuita en Xbox Series X gracias a Xbox Smart Delivery.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poquito a poco vamos conociendo más y más detalles del nuevo Assassin’s Creed Valhalla. Muchos teníamos unas ganas locas de que el juego estuviera ambientado en la época vikinga. Desde Ubisoft son maestros a la hora de recrear momentos históricos, y lo hemos visto en los diversos juegos de la franquicia.
Por ello se espera mucho a nivel técnico de este título. Es cierto también que las armas y las formas vikingas van a dotar a esta entrega de una dimensión jugable diferente.
Assassin’s Creed Valhalla con Smart Delivery en Xbox Series X
Y es en lo técnico en lo que vamos a hacer hincapie en estas líneas ya que se ha confirmado que esta entrega tendrá soporte para Xbox Smart Delivery. Por si no sabes lo que es, básicamente es una actualización a la versión de Xbox Series X sin ningún tipo de coste, usando la tecnología de Microsoft.
Sería el segundo juego third party que conocemos que tendrá soporte para ello. El primero es Cyberpunk 2077. No sorprende ya que el acuerdo de marketing de Microsoft y Ubisoft con la franquicia se ha mantenido durante toda la generación, y era evidente que habrían tratos adicionales.
Sobre Assassin’s Creed Valhalla
El protagonista Eivor, tiene total libertad no solo para luchar y explorar, sino para disfrutar de pasatiempos vikingos como la caza, la pesca y los juegos de beber. También podrás hacer crecer tu asentamiento con nuevos edificios que abren nuevas misiones y posibilidades de personalización, reclutar nuevos miembros del clan e incluso crear y personalizar a un vikingo mercenario para compartir en línea con amigos, que luego pueden usarlos durante sus propias incursiones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube